Diferénciate de tus competidores y llega a lo más alto con el diseño de packaging de Comunitics
El packaging es la primera impresión que un cliente tiene frente a tu marca o a tus productos. Si cuidas la presentación, el diseño y el envoltorio, ya tendrás mucho camino ganado. Gana credibilidad, conviértelo en algo atractivo y diferénciate de tus competidores.
¿Qué es el packaging?
El packaging es el envoltorio, el paquete en el que viene presentado un producto. Puede ser hecho de diferente material como plástico, papel, vidrio, cartón, etc. El packging hace mucho más que preservar un producto hasta que llega al consumidor final: es una presentación, una auténtica herramienta de comunicación.
El packaging está totalmente ligado a la identidad corporativa de la empresa, siendo una de las formas a darse a conocer. Usando el ingenio, imaginación y creatividad, podrás crear un packaging que te haga destacar frente a todos tus competidores.
Importancia de un buen diseño de packaging
El manual de identidad corporativa es un documento en el que se recogen los elementos que conforman la identidad de El diseño del packaging es un elemento que puede añadir un gran valor a tu empresa y ayudar a que crezca sin parar. En muchas ocasiones, el packaging es considerado una de las partes más importantes del producto, ya que será uno de los motivos por los cuales comprarán o no tu producto.
Si presentas tus productos en un envoltorio atractivo, original y práctico, destacarás entre los muchos otros competidores, logrando aumentar exponencialmente tus ventas.
¿Cómo debe ser un buen packaging?
En Comunitics creemos que un buen packaging tiene que ser:
Funcional
Creativo
Profesional
Especial
Original
Además, debe proteger el producto, conservarlo en caso de que sean alimentos, aportar toda la información necesaria y ser fácil de transportar.
Tipos de packaging
Para que te puedas adentrar un poco más al fascinante mundo del packaging, debes saber que hay varios tipos:
El packaging primario
Es el embalaje, el que tiene la función de proteger directamente el producto. Es el que verá el cliente final antes de comprar el producto y que puede hacer que lo compre o no. Este puede ser un tetrabrick, una funda de plástico o una caja.
El packaging secundario
Es el embalaje en el que se puede transportar el producto. Por ejemplo, una caja de madera que conserva varias botellas de vino y está serigrafiada con el logotipo.
Dependiendo del tipo de producto que vendas y cómo quieras atraer a tu público, deberás tener en cuenta estos dos tipos. Aparte de esto, es importante también considerar los materiales que se van a utilizar.
Diseño de packaging totalmente original y personalizado
En Comunitics contamos con un departamento especializado en packaging y diseño de envoltorios. Tanto si necesitas cajas, etiquetas, bolsas, contenedores o embalajes, encontraremos junto a ti el mejor diseño de packaging para tus productos.
Te ayudaremos a crear un envoltorio original y llamativo, que sea capaz de transmitir la esencia y filosofía de tu marca, jugando con nuestra experiencia y creatividad infinita.
¿Por qué Comunitics?
Solamente necesitamos darte 3 razones para hacer el packaging de tus productos con Comunitics:
Trabajamos codo a codo contigo
Tú quieres lo mejor para tu marca y nosotros también. Por eso, trabajamos codo a codo contigo y nos adentramos en tu empresa, para poder diseñar el mejor packaging.
Diseños originales y personalizados
Un buen packaging tiene que ser 100% original, sin copias ni plagios. Todos nuestros diseños han sido realizados por nuestro equipo de diseñadores gráficos con años de experiencia en el sector.
Somos flexibles
En Comunitics entendemos que a veces es necesario hacer cambios de última hora en un proceso de diseño de packaging. Somos flexibles y pacientes, para que siempre te sientas a gusto con nuestro equipo.