Diseño web corporativo para empresas

Nos encargamos del diseño de web corporativo para tu empresa, para que consigas crear una presencia online que te haga despegar en el mundo real

Si tienes una empresa o eres profesional y quieres aportar más valor a tu marca, el diseño de una web corporativa es ideal. Darás a conocer tu marca en Internet, pudiendo llegar a un público mucho más amplio. Además, te servirá para llevar a cabo acciones de marketing digital, promocionar tus servicios o productos, presentar a tu equipo de trabajo y facilitar que te contacten rápidamente.

¿Qué es el diseño de web corporativo?

Una página web corporativa es el elemento clave para que una empresa u organización deje su huella y se promocione a través de Internet. Es el aparador, la carta de presentación que te servirá para llegar a tus clientes potenciales.
En Comunitics, contamos con un equipo de diseño web corporativo formado por varios especialistas que lograrán crear un diseño totalmente inspirado en tu marca, compartiendo tu mensaje en el mundo digital.
1

Importancia de tener una página web corporativa

Una web corporativa es una herramienta digital prácticamente imprescindible para cualquier empresa, sobretodo para construir una reputación a nivel digital. Proporcionarás tranquilidad a tus clientes, mejorarás la percepción de tu marca y, además, podrás expandir tu negocio hacia nuevos mercados.

¿Cómo trabajamos en Comunitics?

Contamos con un equipo de profesionales que te escucharán y te entenderán. Diseñadores, programadores y redactores de contenido se podrán a tu servicio para diseñar la web corporativa ideal.

Nuestro proceso de diseño de web corporativa

logo Comunitics noletra

1. Contacta con nosotros

Escríbenos para explicarnos qué necesitas, cómo es tu empresa y nos pondremos en contacto contigo rápidamente para conocerte mejor.
logo Comunitics noletra

2. Elige uno de los diseños que te propondremos

Según el sector de tu empresa y tus necesidades, te propondremos unos estilos de diseño que mejor se adaptarán a ti. Tú elegirás el que mejor encaje.
logo Comunitics noletra

3. Recepción del contenido

Te enviaremos una plantilla para que nos cuentes y nos des detalles sobre tu empresa. De esta forma, tendremos toda la información necesaria para incluirla en tu página web.
logo Comunitics noletra

4. El esbozo

Te daremos acceso a la web mediante una contraseña para que puedas verla y hacer la revisión.
logo Comunitics noletra

5. Entrega final

Después de realizar las modificaciones que consideres necesarias y los últimos retoques, ¡publicaremos la página web! Además, te entregamos un manual de usuario para que puedas mantenerla fácilmente y sin complicaciones.

Estilos de Webs Coporativas en Comunitics

Para facilitarte el trabajo al máximo, hemos creado unos estilos de web corporativa que adaptamos a tu marca e imagen. Una vez eliges tu tipo de web, la adaptamos a tu branding y mensaje de marca, para que sea un diseño totalmente único.
2

Web corporativa Elegante

Web corporativa pensada y diseñada para empresas que necesiten posicionar una imagen más sobria, ideal para destacar con una personalidad propia, pero sin excentricidades innecesarias.
3

Web corporativa Divertida

Hay empresas que necesitan transmitir una imagen más desenfadada y dinámica, que logre distinguirse de su competencia y llegar al público objetivo de una manera fácil y a la vez, agradable. Si tu cultura empresarial es alegre y así lo quieres transmitir, esta web corporativa es la que mejor encaja contigo.
4

Web corporativa Profesional

Un diseño orientado a empresas que necesitan comunicar sus valores y conocimientos de forma profesional. Con este diseño podrás promocionar tus servicios, presentar a tu equipo y facilitar el contacto a tu audiencia. Gracias a la web profesional podrás transmitir más confianza y aportar un valor extra a tu marca.
5

Web corporativa Personal

¿Eres un freelance y quieres compartir tus conocimientos? ¿Quieres tener un portafolio de proyectos online? Este diseño está pensado para quienes quieran transmitir unos valores propios y darse a conocer de una forma original en el mundo digital.
6

Web corporativa Visual

Si tu empresa tiene mucho contenido visual como son las fotografías, este es el diseño ideal. Un tipo de web 100% visual y atrevido. Si te dedicas al mundo de la fotografía, pintura o audiovisual, este diseño será el indicado para ti.

Precio del diseño de web corporativa con Comunitics

El precio de la web corporativa con Comunitics es de 1.500€ e incluye:
La compra del dominio .com o .es acorde a tu marca o empresa.
Un año de alojamiento o hosting para tu página web. Nos aseguramos que la velocidad de carga sea rápida.
Diseño web adaptado a todo tipo de dispositivos, tanto para ordenadores como Smartphones.
Mantenimiento Premium durante 3 meses una vez finalizado el diseño web. Si quieres seguir manteniéndolo pasados los 90 días, podrás hacerlo por tan solo 49€/mes.

Cuéntanos tu caso y buscaremos el mejor diseño de web corporativa para ti o tu empresa