Año nuevo… ¡web nueva!

Año nuevo… ¡web nueva!

Aunque estemos cerca de las Navidades y parezca que estamos adelantando la celebración, tranquilos que seguimos todos en nuestros cabales.

Nuestro proyecto de creación de una empresa de transformación y marketing digital ya cumple 2 años, repletos de diseño de marca, desarrollo web, redes sociales… y mucha estrategia de marketing online.

David Fernández y Pablo Bargues – Foto: María Casuso

Parece que fue ayer cuando abríamos la oficina de Bezana, nuestra primera entrevista, con los amigos de Cantabria Económica (aquí tenéis una de las fotos que nos hicieron, bien afeitaditos para la ocasión), las primeras visitas, primeros contratos aceptados (y rechazados), día a día, proyecto a proyecto, aprendiendo a nadar en el inmenso mar del marketing online.

Así que aprendiendo, una de las lecciones que más nos han calado y hemos intentado llevar a cabo ha sido: “Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. Repitiéndonos esta máxima cada día, hemos conseguido rodearnos de auténticos profesionales que, además de aportarnos la seguridad y calidad que exigimos, nos hacen sentir que hemos formado un equipo sólido. Mención especial para nuestros más allegados: Gemma Martínez, Manu Ortiz y Laura Salesa.

Laura Salesa, Pablo Bargues, Gemma Martínez, David Fernández – Foto: Manu Ortiz

En definitiva, para no enrollarnos de más, esperamos que esta nueva web que marca el comienzo de una nueva etapa para Comunitics, también marque el comienzo de una relación mucho más cercana y periódica contigo, seguidor de nuestro blog, en el que compartiremos noticias del sector, detalles interesantes de nuestros proyectos y muchos más temas de interés para la comunidad.

Muchas gracias, en primer lugar, a ti por aguantarnos, a nuestros clientes por la confianza depositada, a los colaboradores por su esfuerzo y, en general, a todos porque hacéis posible que empecemos un tercer año, más ilusionados que nunca para afrontar los nuevos retos que pronto veréis progresando en nuestras publicaciones.